ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Pausa Uber servicio en Cancún



Cancún, 26 de diciembre 2017.- Será mañana 27 de diciembre cuando Uber pausará su servicio en Cancún, así lo aunició el director de comunicación de Uber en México Carlos Olivos. 

En el comunicado dijo que el compromiso de Uber es desarrollar un ambiente seguro y confiable para que sigan los usuarios usando la App para moverse por la ciudad. Por ello decidieron pausar las actividades a partir del miércoles 27 de diciembre a las 9:00 h, lo anterior con el objetivo de continuar trabajando de la mano con las autoridades estatales y el Congreso en el desarrollo y aprobación de una regulación incluyente. 


Esto se da luego que el Gobernador del Estado Carlos Joaquín pidiera los primeros días de diciembre una regulación de Ley de Transporte, que planea que solo él tenga la facultad de otorgar las autorizaciones para expedir el permiso para que las Apps puedan trabajar conforme a ley. 

El Negocio


Se estima que esta nueva ley contemple que cada plataforma debe tener un permiso expedido por el Instituto de Movilidad, el Gobernador Carlos Joaquín tendrá la facultad de otorgar las autorizaciones a las personas morales que cumplan con los requisitos, y la vigencia de autorización será de diez años, con un refrendo anual ante el Instituto.

Según medios locales esta previsto el retorno de la App a Cancún para el primer trimestre del 2018.
Pausa Uber servicio en Cancún Pausa Uber servicio en Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 12:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI