ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Hoteleros piden posada

El gobernador Carlos Joaquín y la secretaria de turismo estatal sólo se limitaron a enviar representantes 


Despues que medios de comunicación como ELINFORMADORQR.COM dieran a conocer que dentro de Ley de Ingresos del Estado de Quintana Roo para el Ejercicio Fiscal 2018, se contempla el incremento en un punto porcentual de la tasa del Impuesto al Hospedaje, pasándolo del 3 al 4 por ciento, que no se sabe en que se invertirá, el gobernador Carlos Joaquín no asistió a la tradicional posada de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

El evento que es toda una tradición en este polo turístico, y en donde es una costumbre que asista el gobernador en turno, así como la mandamás de la Secretaría de Turismo, careció este año de asistencia, pues los hoteleros no están nada contentos con el impuesto que se prevé implementar para 2018. 

Durante su intervención Carlos Gosselin, presidente del organismo en cuestión, se refirió al nuevo destino Xcaret, que será todo un éxito, y tocó el tema del famoso 1% como complemento de Impuesto al Hospedaje, por lo que refirió que están convencidos que tienen que participar, pero que no solo los hoteleros tienen que pagar y planteó un rechazo del gremio.

El evento se realizó en los espacios del hotel Omni, en donde el hotelero Abelardo Vara fungió como excelente anfitrión, en donde los invitados disfrutaron de una deliciosa cena. De igual forma se entregaron reconocimientos a Carlos Trueba, Rafael Rios, Pablo Castro y Carlos Gosselin. 


Carlos Trueba representante de ASUR. 

SIEMPRE CAPTANDO LOS MEJORES MOMENTOS. Margarita Álvarez. 

Sonia de la Pela e Inés Gurrola. 

Carlos Trueba, Carlos Constandse y Alejandro Rosel. 

Roberto Cintron Jr, Noemí Constandse y Jane García. 

José Luis Telléz y Max García. 

Samantha Frachey y Alex Cabina. 

Diego de la Peña y Abelardo Vara. 

Óscar Cadena y Rafael García. 

Margarita Álvarez y Lulú Vara. 

Margarita Juárez y Julio Cabrera. 


Hoteleros piden posada Hoteleros piden posada Reviewed by Jesús Ricalde on 0:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI