ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Ushuaïa Beach Hotel llegará a Cancún


Cancún, 11 de noviembre 2017.- Luego del enorme éxito que ha tenido el Ushuaïa Beach Hotel en Ibiza, Palladium Hotel Group, se prepara para llevar el excepcional concepto a un nuevo y vibrante destino, y ha elegido a uno de los destinos de fiesta más importantes del mundo, Cancún.

Palladium Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más importantes de España, y ha confirmó la inversión de más de 800 millones de euros para la construcción de un espectacular complejo turístico de más 3 mil suites en Cancún y Playa Mujeres en Quintana Roo.

El proyecto se dividirá en tres etapas, la primera de las cuales es la construcción de la que será la primera sucursal del Ushuaïa Beach Hotel, el famoso establecimiento que se ha convertido en el más popular en Ibiza, gracias a sus interminables fiestas. El hotel Ushuaïa se caracteriza por su elegante diseño minimalista, sus impresionantes suites temáticas, sus estudios de grabación y sus servicios VIP, pero sobre todo por su oferta de entretenimiento.


El hotel cuenta con un escenario donde se presentan los DJ’s más importantes del mundo, y las fiestas que empiezan desde el medio día, giran en torno a su impactante macropiscina.

El nuevo Ushuaïa Beach Hotel Cancún contará con 700 suites y para su construcción, Palladium destinará 200 millones de euros. El nuevo hotel se ubicará en los terrenos del que fuera el hotel El Pueblito, y que quedara abandonado desde 2005 tras el paso del huracán Wilma.

De acuerdo a Abel Matutes, propietario y director general de Palladium Hotel Group, se analizaron dos destinos para exportar el concepto de Ushuaïa: Miami y Cancún. Finalmente se tomó la decisión de llevarlo a Cancún, gracias a que tiene un mayor potencial y está consolidado como uno de los principales destinos de fiesta en el mundo.


Se tiene programado que el Ushuaïa Beach Hotel Cancún abra sus puertas en los primeros meses del 2018. Adicionalmente, Palladium Hotel Group anunció la construcción de 2 hoteles más, pertenecientes a sus marcas de lujo: The Royal Suites en Cancún y Grand Palladium en Playa Mujeres.

Cabe señalar que Ushuaïa Beach Hotel tiene la discoteca más concurrida de Ibiza por las fiestas diarias que organiza en el verano en su macropiscina con los mejores DJs no sólo de España sino del mundo.


Inversión de grupo Palladium

El Grupo Empresas Matutes apuntalará su inversión de 400 millones de euros en Cancún (Península del Yucatán, México), donde prevé construir un complejo turístico de 3 mil suites, con la compra de un terreno en la misma zona para desarrollar un establecimiento de 700 habitaciones bajo la marca Ushuaïa.

El holding de la familia del exministro Abel Matutes Juan contempla una inversión de 160 millones de euros para un proyecto que esperan abrir a finales de 2017 o principios de 2018.

Como en el caso de la primera de las inversiones anunciada, la réplica del Ushuaïa se construirá en un terreno adquirido por la empresa ibicenca en la zona de Playa Mujeres de Cancún, una de las más turísticas pero también de las menos desarrolladas urbanísticamente. En este paraje también contempla abrir un establecimiento hotelero de lujo el Grupo Alonso Marí a través de su división hotelera, Insotel.

Los dos proyectos de Grupo Empresas Matutes en tierras mexicanas estarán liderados por Palladium Hotel Group, cuyo director general es Abel Matutes Prats, hijo del exministro y responsable de la apertura en Ibiza del primer hotel-discoteca en horario diurno bajo la marca Ushuaïa.

Después del éxito de esta nueva oferta de ocio musical, el Grupo Empresas Matutes tiene previsto exportar la idea al extranjero. México es el primer destino, pero no será el último, según apuntan fuentes del holding ibicenco.

Este grupo empresarial lleva décadas en el mercado del Caribe con hoteles en República Dominicana, Jamaica y Brasil. La primera inversión en México, en la Península del Yucatán.

Con información de Por Esto! 
Ushuaïa Beach Hotel llegará a Cancún Ushuaïa Beach Hotel llegará a Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 10:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI