ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Secuestran a 4 en la supermanzana 200 de Cancún


Continúa inseguridad en Cancún, un comando armado privó de la libertad a cuatro personas ayer al mediodía 


Cancún 28 de noviembre 2017.- Comando armado priva de su libertad a cuatro personas al mediodía de ayer, en las inmediaciones de la Supermanzana 200, una de las víctimas, alcanzó a pedir ayuda al número de emergencias, luego de que sujetos a bordo de dos vehículos que lo seguían, le cerraran el paso mientras manejaba rumbo a su domicilio, sin embargo, las autoridades llegaron demasiado tarde, los presuntos ya se habían llevado al conductor y a tres personas más, entre ellas dos mujeres.

En otro hecho similar, una mujer presuntamente ligada con el empresario que fue emboscado cuando circulaba sobre la avenida Guayacán, el pasado jueves, logró escapar de dos hombres armados, que la iban siguiendo y tras interceptarla cuando se dirigía a su domicilio, uno de los sujetos subió a su vehículo donde la amagó con una arma de fuego, mientras ella continuaba manejando, e intentó privarla de su libertad, ante el fallido “levantón”, la mujer fue trasladada al hospital a bordo de una unidad médica, por diversas lesiones sufridas en el ataque; hasta el momento no hay personas detenidas por ambos hechos.

A plena luz del día y ante la mirada de vecinos, un comando armado llegó hasta la Supermanzana 200, a bordo de tres vehículos, dos tipo Jetta, uno tipo Panda y una camioneta, de los cuales descendieron alrededor de 12 hombres armados, que irrumpieron en un domicilio ubicado entre las calles Hacienda Ciénegas con Hacienda Chiconcuac, del fraccionamiento Haciendas del Caribe, luego de que el hombre al que perseguían minutos antes ingresara al mencionado domicilio donde pretendía resguardarse.

Un par de minutos les tomó a los hombres armados entrar al domicilio y salir con cuatro personas, entre ellas dos mujeres, a quienes con lujo de violencia subieron en los vehículos para posteriormente salir huyendo con rumbo desconocido, las autoridades, al llegar, desplegaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones, con las características de los vehículos que conformaban la caravana, teniendo nulos resultados.

En otro hecho ocurrido a las 11:30 horas de la mañana de ayer, la mujer identificada como Paula B. C, de 21 años de edad, originaria de Quintana Roo, fue socorrida por vecinos que la escucharon gritar, luego de saltar de su vehículo en marcha, para escapar de los dos hombres armados que pretendían privarla de su libertad.

De acuerdo a lo que la propia mujer relató a las autoridades que la auxiliaron, ella estaba regresando a su domicilio ubicado en la Supermanzana 21, calle Ensenada, cuando se percató de que dos hombres a bordo de una camioneta de color blanco la iban siguiendo, y justo en el momento en que ella iba a bajar de su vehículo, para ingresar a su domicilio, uno de éstos se sentó en el asiento del copiloto al mismo tiempo en que le colocaba una bolsa de plástico en la cabeza.

De la desesperación la mujer puso en marcha su auto, y comenzó a forcejear con el hombre, quien intentó inmovilizarla de las piernas, colocándole unos cintillos, así como un arma de fuego en la cabeza, afortunadamente la mujer logró saltar del auto y ponerse a salvo su agresor.

Los vecinos fueron quienes la auxiliaron y solicitaron una unidad médica al número de emergencias 911, llegando paramédicos de la Cruz Roja a atenderla para posteriormente trasladarla a un hospital, debido a la crisis nerviosa sufrida así como las lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, la mujer no había denunciado el hecho ante la autoridad correspondiente, así como tampoco se tenía conocimiento del paradero de las personas que fueron privadas de su libertad, y si los presuntos habían solicitado algún rescate a los familiares de las víctimas.

Con información de Por Esto!
Secuestran a 4 en la supermanzana 200 de Cancún Secuestran a 4 en la supermanzana 200 de Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 8:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI