ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Ciudadanos salen a limpiar calles en Isla Mujeres; Servicios públicos los tiene en el olvido

Se unen pequeños empresarios para poner orden "de verdad" en la Isla; Presidente municipal solo posa para las fotos 


Isla Mujeres, 12 de noviembre 2017.- Debido a la opacidad de los servicios públicos municipales de la administración capitaneada por Juan Carrillo Soberanis, el pequeño empresario Víctor Román Arriaga, preocupado por la mejora de la imagen de este destino, anunció que se conformará un comité de trabajo vecinal para realizar labores de limpieza de los principales sitios de la Isla. 

Román Arriaga ha dialogado con sus colegas quienes respaldan la propuesta de pasar de ser espectadores a una participación activa, a fin de obligar a la autoridad municipal a asumir su responsabilidad para regular el uso de espacios públicos, pues es una grave problema que aqueja la Isla y el presidente municipal no lo atiende. 

Durante un recorrido realizado por ELINFORMADORQR.COM se pudo ver tinglado, invasión de calles; basura, exhibidores de mercancías; escalones provisionales de block, maderos; estufas, escombros, áreas verdes con maleza etc. 
Ciudadanos salen a limpiar calles en Isla Mujeres; Servicios públicos los tiene en el olvido Ciudadanos salen a limpiar calles en Isla Mujeres; Servicios públicos los tiene en el olvido Reviewed by Jesús Ricalde on 12:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI