ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Acribillan a sujeto en la avenida Huayacán a las afueras de residencial 'Long Island'



Continúa inseguridad en Cancún, ni el Gobierno de Carlos Joaquín ni de Remberto Estrada logran tener el control


Cancún, 30 de noviembre 2017.- Frente a la patrulla 5519, de la Policía Municipal, sujetos armados ejecutaron ayer por la tarde a un hombre identificado como Ángel Jorge E. M., a quien acribillaron a balazos al interior de su vehículo, luego de interceptarlo cuando salía de la residencial Long Island ubicada en la avenida Huayacán en la Supermanzana 313, posteriormente, los sicarios escaparon en dirección al libramiento a la autopista, sin que la unidad oficial los siguiera.

Fueron al menos 10 disparos, cinco de éstos en el rostro y cinco en el pecho, efectuados por los sicarios contra su víctima para ultimarla, según el informe preliminar por parte de las autoridades.
Con este hecho, la desmesurada cifra de ejecuciones aumenta a 194, convirtiéndose en el año más violento de la historia en Cancún, en comparación a la diminuta cantidad del año pasado, en la que el número de casos fue de 63.

El violento hecho también sucede a menos de 24 horas de que un hombre y una mujer fueran ejecutados con armas de grueso calibre por un comando armado, en distintos puntos de la ciudad.
Hay que recordar que hace menos de 15 días, un empresario y su familia fueron víctimas de un ataque armado, del cual lograron sobrevivir, cerca del lugar donde ocurrió esta ejecución.
 
Los hechos ocurrieron a las 17:45 horas de ayer, cuando la víctima salía a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, rojo, con placas de circulación UVE-761, del estado de Quintana Roo, de la residencial Long Islad ubicada en la Supermanzana 313, sobre la avenida Huayacán.

Al momento de tratar de incorporarse a la avenida Huayacán, un vehículo negro en el que iban a bordo tres hombres, le cerró el paso y posteriormente de la unidad descendió un sujeto, quien se acercó al carro de la víctima y tras apuntarle con un arma disparó en varias ocasiones en la cabeza y en el pecho, según versiones de testigos.

Lo grave de este caso es que, justo al momento del ataque armado una patrulla de Seguridad Pública, con número económico 5519, iba cruzando por el lugar y los oficiales no hicieron nada por detener a los responsables, de acuerdo a la información de la Policía Estatal, la cual les fue proporcionada por testigos presénciales.

Paramédicos de una ambulancia particular asistieron al sitio, luego de que testigos reportaran el hecho al servicio de emergencias 911, quienes trataron de auxiliar a la persona, pero desafortunadamente ésta ya no contaba con signos vitales.

La escena del crimen fue acordonado por la Policía Estatal, quienes cerraron por completo la entrada a la zona residencial, así como el carril de la avenida Guayacán que conduce al libramiento a la autopista, convirtiendo el carril que conduce al Centro de la ciudad en doble circulación, lo cual generó un gran congestionamiento vial en la zona. 

Algunos albañiles que laboran en la residencial, se quedaron por algunos minutos en el sitio para observar lo que había sucedido, por lo que fueron entrevistados por la Policía Ministerial, con la finalidad de obtener información del hecho como parte de las primeras investigaciones.

Mas tarde al lugar llegaron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes al interior y exterior del vehículo localizaron varios casquillos percutidos que marcaron como indicios y posteriormente los aseguraron, seguidamente comenzaron a revisar el vehículo en busca de más indicios y finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Con información de Por Esto! de Quintana Roo | Foto: Noticaribe 
Acribillan a sujeto en la avenida Huayacán a las afueras de residencial 'Long Island' Acribillan a sujeto en la avenida Huayacán a las afueras de residencial 'Long Island' Reviewed by Jesús Ricalde on 7:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI