ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


5 Tips para ahorrar en el BlackFriday de Estados Unidos


¿Cómo entender el tipo de promoción que mejor me conviene?


Cancún, 17 de noviembre 2017.-  El Buen Fin ya está aquí, pero el Black Friday de Estados Unidos es la próxima semana el viernes 24 desde las 12 am y seguro ya tienes algunos dolaritos guardados que buscarás darle buen uso. Así que nuestra amiga Cancunense Yamily Figueroa a.k.a. Yami, que ahora vive en Estados Unidos nos platica en su video varios tips para que ahorremos:

1. Anticípate, ve checando los precios desde días antes para corroborar que si sea una promoción que valga la pena.

2. Estáte atento que hay Promociones sobre Promociones por lo que tu ahorro se multiplica.

3. Registrate en las tiendas que más te gusten para que te lleguen descuentos a tu correo electrónico, además puedes anexarte a sus programas de recompensas que les llaman “rewards” para que acumules puntos y posteriormente compres algo.

4. Júntate con amigos o familiares para comprar en la misma tienda y se dividen el envío.

5. Algunas tiendas para estás fechas especiales tienen “free international shipping” que es envíos internacionales gratis a partir de una cierta cantidad de compra.

Estos y más Promociones te explica Yami en su video https://youtu.be/_7kOQnkt16I

Más información sobre promociones visita el canal de Yami en Youtube esta cómo Yamily Figueroa https://www.youtube.com/channel/UChRBC1oOjxSAB3QmOYaepOA
5 Tips para ahorrar en el BlackFriday de Estados Unidos 5 Tips para ahorrar en el BlackFriday de Estados Unidos Reviewed by Jesús Ricalde on 8:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI