ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Veracruz en emergencia

Los fenómenos contemplados para esta declaratoria fueron las inundaciones pluviales que se registraron del 27 de septiembre al 6 de octubre en más de 15 municipios del Estado, la mayoría de la zona Sur



Veracruz, 16 de octubre 2017.- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación incluyó a Acayucan, San Juan Evangelista y Texistepec en la lista de municipios en estado de emergencia mediante una declaratoria publicada al respecto.

El gobierno municipal informó que la declaratoria es por inundación pluvial por lo que permite la activación de los recursos destinados al Fondo nacional para la atención de emergencias (Fonden), los que serán destinados a los sectores dañados, principalmente caminos y algunas viviendas.


Acayucan está en una lista de afectados por lluvia pluvial, en el que
se incluye a Texistepec, San Juan Evangelista, Hueyapan de Ocampo, Isla, José Azueta, Juan Rodríguez Clara, Las Choapas, Lerdo de Tejada, Minatitlán, Saltabarranca, San Andrés Tuxtla, Tlacotalpan, Uxpanapa, Pánuco, El Higo y Tamalín.

Los fenómenos contemplados para esta declaratoria fueron las inundaciones pluviales que se registraron del 27 de septiembre al 6 de Octubre de este año.

Con información de Por Esto! 

Veracruz en emergencia Veracruz en emergencia Reviewed by Jesús Ricalde on 10:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI