ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Son protagonismo y futurismo político los informes de diputados de Quintana Roo, advierte España Novelo



Chetumal, 11 de octubre 2017.- El presidente del comité Pro-defensa de los Quintanarrornses, Alberto España Novelo, expresó que los informes de los diputados son pura faramalla, debido a que no han hecho nada en un año que han estado en la XV Legislatura del Congreso del Estado, solo buscan el protagonismo y futurismo político.

Expresó que algunos diputados de la XV Legislatura se han dedicado a presentar sus informes ante pocos ciudadanos, en donde dicen hasta lo que no han hecho.

"...han dejado mucho que desear en el primer año que han estado en el Congreso del Estado.Además forman parte de un Congreso con muchas insuficiencias y no se han dedicado a legislar con una buena organización, por ejemplo, en dónde están los procedimientos jurídicos y legales para toda esos exfuncionarios que han sido señalados por el desfalco del estado, ya que no ha habido nada, sobre todo porque eso están esperando los ciudadanos". dijo España Novelo a un periódico local. 

Aseguró que los ciudadanos sentimos indefensión porque no han progresado las demandas que han promovido, porque todos los señalados siguen libres y es una mentira que estén escondidos, pues muchos de los exfuncionarios señalados los vemos en lugares públicos burlándose de los ciudadanos y de la ley.

Finalmente, afirmó: “Yo pienso que esos informes es una pérdida de tiempo, es un engaño a la gente y lo mejor que pueden hacer los diputados de la XV Legislatura es cumplirle a Quintana Roo con resultados, pero ya basta que le sigan viendo la cara a los ciudadanos”.

Con información de Por Esto! 1 Foto: Radio Formula 
Son protagonismo y futurismo político los informes de diputados de Quintana Roo, advierte España Novelo Son protagonismo y futurismo político los informes de diputados de Quintana Roo, advierte España Novelo Reviewed by Jesús Ricalde on 7:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI