ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


¿Qué paso con First National Security de México en Cancún?


Las 1500 cajas fueron trasladas a CDMX para ser investidas por la SEIDO; dueños viajarán a CDMX para validar con facturas sus pertenencias


Cancún, 29 de octubre 2017.- La arrendadora de cajas de seguridad First National Security de México (FNSM) establecida en Plaza América, no confundir con Plaza Las Américas de Cancún, está pasando por un momento muy polémico en este polo turístico.

Resulta que a través de la orden de cateo de un juez, todas las cajas de seguridad fueron incautadas por la Marina en coordinación con la SEIDO. La orden de cateo se da pues en esta arrendadora se encuentran cajas de seguridad del ex gobernador Roberto Borge y de implicados en el Crimen Organizado.

Los 1,500 usuarios afectados han realizado manifestaciones, pues la orden del juez es que se extraigan las cajas, se haga un inventario y se trasladen a Ciudad de México, lugar en las que hasta el cierre de esta nota se encuentra.

Los usuarios se han manifestado a través de las redes sociales en las que apodan el hecho como "El robo del siglo", pues nada les garantiza que algo desaparezca.

¿Qué sigue?; según con información recabada en el lugar, los dueños viajaran el martes a la CDMX para que amparen con facturas, seguros o recibos sus pertenencias.

Foto: El Universal 
¿Qué paso con First National Security de México en Cancún? ¿Qué paso con First National Security de México en Cancún? Reviewed by Jesús Ricalde on 15:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI