ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Llegará Broadway a Cancún


"Rock of age" llegará con la producción original de Broadway a Cancún de manos de Gerardo Quiroz por una larga temporada


Por: Jesús Ricalde

AM Resorts y Riviera Producciones traen al Caribe Mexicano el musical del Broadway "Rock of Ages" con una temporada del 15 de octubre 2017 al 15 de enero 2018, en el hotel Dreams Playa Mujeres, con lo que se enriquecerá las opciones de entretenimiento en este polo turistico.

Les cuento que durante la conferencia de prensa Mauricio Martínez, Gerente General del hotel expresó: 

Tenemos el orgullo de presentar esta maravillosa obra de Broadway, con grandes productores y artistas. Algo inédito en Cancún. Es un esfuerzo conjunto, de mucha gente que ha trabajado 6 meses en el proyecto. Es un parteaguas. Esperemos que sea la primera de muchas obras, ya que hemos realizado una inversión muy importante, con la participación de extraordinarios artistas. Arrancaremos una primera temporada de 8 semanas con la opción de extenderlas otras 4. Creemos que será un gran éxito y un gran precedente para todo el destino.


Por su parte, el reconocido productor Gerardo Quiroz comentó: 

“Me da mucho gusto formar parte de una cadena hotelera tan importante con una puesta en escena que ya probamos en la Ciudad de México y en Guadalajara. Nos hemos asociado con un grupo de 5 productores para poder hacer este sueño realidad. Contamos con la certificación y la licencia internacional para poderla presentar en la Riviera Maya y Latinoamérica, siendo un nicho que puede tener un gran éxito, no solamente porque hay muchos turistas de diversas nacionalidades, sino también porque están acostumbrados a una calidad de primer mundo. Esta puesta en escena tiene una historia de once años que se ha presentado en Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, en algunas ciudades de Europa y ahora en México. Ojalá que no sean 8 ni 12 semanas, ojalá sean años, porque hay un público conocedor no solamente turístico, sino también estamos seguros que la población de Quintana Roo nos va a aplaudir.”

“Rock of Ages” es una producción teatral original de Chris D’Arenzo que alcanzó más de 3 mil 200 presentaciones en Broadway, Nueva York y una adaptación cinematográfica de Hollywood que llegó a la pantalla grande en 2012 y donde se pueden disfrutar emblemáticas canciones del glam rock de los 80 entre los que se encuentran Stix, Bon Jovi, Twisted Sister, Guns N’ Roses, Poison, Foreigner, Def Leppard y Journey, entre otros.


La obra tendrá la participación de un talentoso elenco mexicano entre quienes se encuentran Sofía Olea, Alex Rosguer, José Luis Rodríguez Guana, Eduardo Manzano, Juan Antonio Edwards, Kristel Fabre, Lligany Otaduy, Andrea Díaz, Andrea Frederics, Faiola Andere, Jacobo Flores, Enrique Maddox, Bobby Vidales, entre otros actores.

¿Como comprar boletos?


La venta será a través de diferentes canales como TicketMaster o al correo electrónico:  roa_reservaciones.drepm@dreamsresorts.com y a los teléfonos (998) 234-0361 / (998) 234-0362. Los quintanarroenses podrán acceder a una tarifa especial a través de Ticket Master con una clave especial que estará sujeta a la comprobación de la residencia en el estado.
Llegará Broadway a Cancún Llegará Broadway a Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 11:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI