ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Gamboa utiliza helicóptero oficial para uso personal

Captan en foto al coordinador del PRI en el Senado usando aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana para ir a jugar golf 


Por: Jesús Ricalde

Ciudad de México.- Continua el trafico de influencias en el equipo del presidente Enrique Peña Nieto. Hoy el periódico Reforma puso en evidencia al coordinador del PRI en el Senado Emilio Gamboa, quien empleó un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en el Campo Marte, acompañado con equipo para jugar golf.


Según con información del periódico, el equipo femenil de tiro con arco tuvo que interrumpir unos minutos sus practicas con miras al campeonato mundial, por el aterrizaje y despegue de la aeronave.


En las fotos se puede ver al priísta cuando se subía al helicóptero con matricula XC-LNR, que pertenece al Estado Mayor Presidencial


No es la primera vez 


Recordemos que en octubre del 2016 Gamboa se vio involucrado en un escándalo luego de que el helicóptero en el que viajaba aterrizó en el Parque Nacional de Arrecife Alacranes, en Yucatán. En ese caso Emilio y Guillermo Ruiz de Teresa, funcionario de la SCT, fueron invitados a un paseo en helicóptero, y luego en yate, por el presidente de Grupo Dicas, Emilio Díaz Castellanos. Profepa multó al piloto del helicóptero, al arrendador y al propietario de la embarcación.

Gamboa utiliza helicóptero oficial para uso personal Gamboa utiliza helicóptero oficial para uso personal Reviewed by Jesús Ricalde on 9:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI