ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Cancelaciones de 'reservas' por violencia en Cancún


Hoteleros afirman que se han perdido 148 millones de pesos de julio a la fecha por la violencia, les preocupan las reservaciones de diciembre


Cancún, Quintana Roo, 14 de octubre 2017.- Cerca de 148 millones de pesos se han dejado de percibir en este polo turístico debido a las cancelaciones de reservaciones, esto por la ola de violencia que afecta a nuestro polo turístico. 


Esta cifra la dio a conocer el sector hotelero de Cancún y Puerto Morelos, desde el pasado mes de julio a la fecha. Hoteleros aseguraron que estas cifras preliminares son la consecuenta de la ola de violencia y alertas emitidas por el gobierno de Estados Unidos contra centros vacacionales de Quintana Roo. 

Dentro de la expectativa del sector hotelero, los números que podrían darse al finalizar el año si no se contrarresta la imagen de violencia e inseguridad que tiene Cancún, pueden sobrepasar los 400 millones de pesos.
Cancelaciones de 'reservas' por violencia en Cancún Cancelaciones de 'reservas' por violencia en Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 9:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI