ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


4 lugares para correr al aire libre en Cancún


Por: Jesús Ricalde

Desde su concepción Cancún tiene lugares de recreamiento como la ciclopista de la zona hotelera, en donde locales y turistas se pueden ejercitar al aire libre acompañados por las bellezas naturales con las que contamos. Te dejamos una lista de los lugares a los que nos gusta ir a correr.

Kilómetro cero (Foto: Quintana Roo Hoy) 

Kilómetro Cero


De los lugares favoritos para los runners cancunenses. Este lugar se encuentra en la entrada de la Zona Hotelera y es asiduo por corredores a toda hora, principalmente en las primeras horas de la mañana. 

Durante tu recorrido puedes disfrutar de parte del manglar así como de un jardín, lo que lo hace muy ameno si llevas la música de tu celular. 



Malecón Tajamar (Foto: Quequi). 

Malecon Tajamar


A pesar que fue cerrado al transito vehicular, todavia podemos estacionar nuestro auto en Malecón Las Américas y caminar por este hermoso lugar.

No tiene una pista como tal pero cuenta con un circuito pegado a la laguna que es muy agradable, sobre todo por la forma en como pega el viento.

Muchos corredores optan por llevar a su mascota a este lugar.



Ciclopista Avenida Huayacán (Foto: Sipse) 

Ciclopista Huayacan


Excelente iniciativa de nuestro gobierno municipal, el instalar en el camellón de la avanida Huayacán, una ciclopista urbana en la que los cancunenses tienen a pasos de su casa un lugar de recreamiento.

Este circuito se extiende desde la avenida Kabah hasta pasando Residencial Cumbres, lo que hace puedas tener un buen espacio para correr.

Ojo, en este lugar tienes que tener mucho cuidado con los chiquitienes, debido a que en partes de la ciclopista se cruzan retornos vehículares muy transitados.



Parque urbano Kabah (Foto: Periodismo Objetivo)

Parque Kabah


De los mas solicitados, instagrameables y bonitos de Cancún, es una área natural protegida que cuenta con 41 hectáreas en donde no solo puedes correr sino también puedes disfrutar de espacios artísticos y culturales.

En este pulmón verde de nuestra ciudad se muestra la diversidad de flora y fauna de la región y resguarda especies en peligro de extinción.

4 lugares para correr al aire libre en Cancún 4 lugares para correr al aire libre en Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 18:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI