ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


¿Ya estas listo para la temporada 3 de Narcos?


El 1ero de septiembre se estrenan nuevos capítulos que parten de la muerte de Escobar 

Por: Adrian Ibarra

En la redacción ya estamos contando las horas para que sea 1 de septiembre y no precisamente por la quincena, sino por el estreno de la tercera temporada de Narcos, la serie propia de Netflix. 


En estos nuevos capítulos cuenta la historia de sucesión, después que Pablo Escobar muriera, el Cartel de Cali se convirtió en el enemigo público número uno. Ellos se hacen llamar Los Caballeros de Cali, los más grandes señores de la droga que probablemente hayas escuchado.


Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cártel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, pues prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.


Conoce a los Reyes:
  • Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar) - líder del Cártel de Cali, “Jefe de jefes”
  • Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis) - el cerebro detrás del crecimiento del Cártel de Cali y hermano de Gilberto
  • Pacho Herrera (Alberto Ammann) - un matón de bajo perfil, dirige la conexión mexicana y la distribución internacional
  • Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote) - Dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas
¿Ya estas listo para la temporada 3 de Narcos? ¿Ya estas listo para la temporada 3 de Narcos? Reviewed by Jesús Ricalde on 10:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI