ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Se manifiestan en pro a la ciclopista


El pasado 5 de agosto inició en el kilómetro cero de la Ciclopista de Cancún, El Primer Encuentro Salvemos la Ciclopista Cancún, organizado por la activista Tiziana Roma. 



Los participantes realizaron un recorrido por la ciclopista hasta el kilometro 3.5 en el Hotel Temptation, en donde la ciudadanía reclama por la demolición y reubicación de este espacio público.


Cabe destaca que fue la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) la que autorizó la demolición de la ciclopista y dar lugar a una nueva, es con el fin de favorecer a la remodelación, que incluye ampliación, del motor lobby del hotel Temptation en Cancún.


Por su parte Tiziana Roma Barrera, activista y presidenta de la asociación civil "identidad y cultura de Cancún", subió a redes sociales un documento en donde se puede leer que para la construcción del nuevo motor lobby del hotel se requiere la modificación de la ciclopista y áreas verdes circundantes en un tramo de 142 metros.
Se manifiestan en pro a la ciclopista Se manifiestan en pro a la ciclopista Reviewed by Jesús Ricalde on 8:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI