ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Renuncia Frank López... Jane García la sustituye

López Reyes renunció pues aspira a un puesto de elección popular. El presidente Remberto Estrada designó a Jane García como la nueva Directora de Turismo de Benito Juárez


Cancún, 23 de agosto 2017.- Si eran ciertos los rumores, hoy por la tarde el Francisco López Reyes, mejor conocido como Frank López, renunció a su cargo como director de turismo del ayuntamiento de Benito Juárez, luego de 4 años de estar en el cargo.

Frank dio a conocer la noticia en una rueda de prensa y dijo sentirse satisfecho del trabajo realizado en la dependencia, pero ahora se prepara para contender por un puesto de elección popular el próximo año a través de las filas de su partido Acción Nacional, de donde se sabe tiene mucha fortaleza.

Dijo que podría buscar una senaduría o la alcaldía de Benito Juárez, ya que aseguró le gustaría seguir trabajando por el destino, pero será su partido el que decida.


Anuncian relevo 


A través de un comunicado de prensa la presidencia municipal de Benito Juárez anunció que Jane García sustituye a Frank en la Dirección de Turismo Municipal.

Jane García y el presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada. 

En el documento se asegura que la nueva responsable de turismo municipal tendrá la encomienda de explotar su amplio conocimiento del sector para impulsar las estrategias del Eje Economía y Turismo del Plan Municipal de Desarrollo 2016 – 2018 y fortalecer la relación entre el Ayuntamiento y todos los actores gubernamentales y de la iniciativa privada del sector turismo.

Jane García, realizó estudios en Gerencia de Negocios y Mercadotecnia en la Escuela de Negocios de Londres; ha trabajado en posiciones directivas por más de 23 años en el sector turismo. Desde el año 1996 ha ocupado cargos en empresas en Cancún, de las que destacan la Dirección Regional de Mercadotecnia del Royal Holiday – Hoteles Park Royal, la Dirección General de división Caracol de grupo OMNI y la Presidencia de Mayab Caribe Hospitalidad & Tourism SA de CV.

Renuncia Frank López... Jane García la sustituye Renuncia Frank López... Jane García la sustituye Reviewed by Jesús Ricalde on 17:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI