ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Expone Alex Krantzberg en el Museo Maya de Yucatán


Al evento acudió lo más selecto del ámbito empresarial, social, cultural y político del sureste mexicano

Por: Jesús Ricalde

Fue todo un acontecimiento social en la blanca Mérida, el artista y empresario cancunense Alex Krantzberg inauguró en la Sala de Arte del Museo del Mundo Maya su exposición titulada "La muerte sigue siendo vida", ante lo más selecto del ámbito social, cultura y político del sureste.

Dicha exposición cuenta con 26 pinturas en acrílico, así como dos piezas de instalación, que estuvieron en exposición hasta el 22 de agosto.


A medios locales Krantzberg expresó que existen tres temas recurrentes en el proceso creativo: por un lado el alma y el cuerpo que lo invita a crear; por otro, lo que llama “el ego” que deja todo para después.

“Pero hay un tercero en discordia, el ángel de la muerte que te dice, ‘¿cuánto tiempo tienes?’, y me obliga a hacerlo”, expuso.


Al evento acudió la directora ejecutiva del museo Laura Ramírez Rasgado, en representación de Jorge Esma Bazán, así como Germán Rodríguez Jiménez, director de Desarrollo Cultural del gobierno del estado, comentó que “los colores y la textura” de la obra de Krantzberg “transportan” al espectador.

Expone Alex Krantzberg en el Museo Maya de Yucatán Expone Alex Krantzberg en el Museo Maya de Yucatán Reviewed by Jesús Ricalde on 16:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI