ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Sobrecargo de Interjet denuncia intento de violación


México.- Desde hace unos días ha circulado en Facebook, una denuncia realizada por la sobrecargo de Interjet Isabel Otero (Karen Isaben Rodríguez Otero), quien expone la forma en como fue acosada por un capitán Daniel Vazquez y luego como este intentó entrar por la fuerza a su cuarto por la madrugada.

Karen expresó en el vídeo que al terminar una jornada laboral en Chihuahua, la tripulación completa salió a cenar unos tacos, de ahí a un antro en donde sufrió acoso. No contento con ello en la madrugada, una de las aeromozas obtuvo la llave de esta chica y se la entregó al capitán Daniel Vazquez, quien intentó abrir la puerta a la fuerza pero no pudo hacerlo debido a que tenia el seguro. Posteriormente, primero sus compañeras y luego el capitán intentaron intimidarla para evitar que reportara los hechos.


El hecho se volvió un chisme dentro de la empresa, y fueron sus directivos los que le pidieron a Otero realizar un reporte. Después de realizar un reporte, fue citada por el capitán Turbain, gerente de operaciones de la mencionada aerolínea, quien la acusó de esquizofrenia y le informó que se le iban a realizar nuevas pruebas psicométricas. De igual forma le dijo que dado que ya habían pasado 7 meses desde los hechos, el reporte no procedía.

El 28 de julio al hacerse viral el vídeo de Karen, la aerolínea dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter un comunicado, en donde dicen se realizará una investigación exhaustiva.


Después del vídeo muchos de sus compañeros han manifestado el mal comportamiento de este capitán que actualmente sigue volando en Interjet.

Sobrecargo de Interjet denuncia intento de violación Sobrecargo de Interjet denuncia intento de violación Reviewed by Jesús Ricalde on 13:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI