ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


¿Quién es Gabriela Cadena?




Llegó el día, después de mucho planear y de intentar coincidir con la agenda de nuestra amiga Gabriela Cadena se nos hizo, por fin nos recibió en su casa. Ya habíamos estado en ella , recuerdo que fue en un cumpleaños de Oscar Cadena, esposo de Gaby, en donde se dieron cita personalidades.

El día de nuestro encuentro la gente que la ayuda nos abrió la puerta y nos pidió aguardar en la sala, que resguarda una pintura de Jaime Fierro y otra de uno de nuestros favoritos, León Alva. Una atmósfera con mucha luz y vibra.

Como siempre Gaby nos saludó con una sonrisa y nosotros le agradecimos ser la madrina de este espacio que pretende ‘desnudar’ a la gente be! de Cancún. Nos sentamos cómodos en la sala y después de ponernos ‘un poco al día’ iniciaron las preguntas.

BE!: Gaby cuéntanos, sabemos que eres madre, esposa, empresaria y productora de TV, pero ¿Quién es Gaby Castro como persona?

GABY: Definiría a Gaby como una mujer entregada y apasionada, trabajadora, que no se cansa hasta conseguirlo, y que aprecia a las personas cuando son auténticas y transparentes.

BE!: ¿Qué te puede molestar?

GABY: Las personas que traicionan a los demás, la poca honestidad, la irresponsabilidad y los abusos.

BE!: ¿Te molesta que te ubiquen como la esposa de un personaje con tanta trayectoria como Oscar Cadena

GABY: Por supuesto no, ha sido mi maestro y compañero de vida, padre de mis hijos y hemos hecho una buena mancuerna, ya que desde los 6 años he estado en el mismo medio.



BE!: ¿Qué le has aprendido a Oscar?

GABY: La pasión por su trabajo. Es una persona que no se cansa de cumplir sueños y hacer de ellos buenas aventuras para contar.

BE!: ¿Quienes son tus mejores amigas?

GABY: Tengo muchas conocidas pero amigas de toda la vida: Marcia, Paulina, Mayda, Elvia, Vivi, Mara y mi gran equipo de trabajo es muy importante.

BE!: ¿Cómo defines tu estilo?

GABY: No sé si tenga estilo como tal... no voy de ropa de diseñador ni mucho menos, me gustan las cosas sencillas pero eso sí llenas de colores, hasta a veces podría ser medio bohemio-hippie haha…

BE!: ¿A quién admiras y por qué?

GABY: Ahorita me encanta Ammal Alamuddin, es una de las mejores abogadas del mundo en la lucha de los derechos humanos, inteligente y guapa.




BE!: Algo que siempre hemos admirado de Gaby es su sentido hacia el apoyo a fundaciones sin fines de lucro y buenas causas en su programa EncadenaTV ¿Cómo se da esto? ellos se acercan a ti o tu decides hacerlo

GABY: Es por parte de los dos, estamos constantemente invitando a diferentes causas para que tengan un espacio para darse a conocer. Aquí estamos para que se acercan y brindarles el apoyo. Los medios de comunicación tenemos una responsabilidad para dar voz a aquellos que lo necesitan.

BE!: ¿Cual es el consejo que le das a tus dos retoños?

GABY: Santiago y María José han recibido una educación sólida basada en el compromiso y la cultura del trabajo. Mi mayor consejo ha sido que visualicen lo que más desean y vayan paso por paso hasta conseguirlo, siendo impecables en lo que realicen, y que no importa cuánto éxito alcancen, que jamás olviden poner los pies bien en la tierra y estar en contacto con diferentes realidades.

El playlist de Gabriela Cadena




Puedes seguir a Gaby Cadena en sus redes sociales: 


Instagram
Twitter
Facebook 
¿Quién es Gabriela Cadena? ¿Quién es Gabriela Cadena? Reviewed by Jesús Ricalde on 13:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI