ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Cierran Holbox al turismo por desabasto de agua


Cancún, 30 de julio 2017.- Después que por 6 días la Asociación de Hoteles de Holbox en Quintana Roo sufriera por el  desabasto de agua, los hoteleros decidieron cerrar el acceso de la isla a los turistas. Lo que motivo ahora sí, a tomar cartas en asunto a Gerardo Mora Vallejo, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo, quien ignoró las peticiones en plena temporada alta. 

El gremio hotelero informó hoy domingo 30 de julio, la incapacidad de ofrecer las condiciones óptimas a los visitantes, lo que ha obligado al cierre de hoteles en la zona. Esto pese a que el Gobierno del Estado se comprometió a solucionar el problema.

Fue a través de un comunicado en donde los empresarios detallaron el problema de abasto de agua potable, ademas de fallas en el suministro de energía eléctrica. Por lo que hicieron un llamado a las autoridades, principalmente al gobernador del Estado Carlos Joaquín, a resolver las diversas problemáticas de la isla a la brevedad, pues la temporada vacacional apenas inicia.

Después que surgió el problema, ahora sí, el encargado de la Comisión de Agua Portable y Alcantarillado Gerardo Mora Vallejo, fue personalmente a verificar que se lleve agua potable a la zona. Hasta el momento el grupo de hoteleros no ha dado alguna declaración. 

Cierran Holbox al turismo por desabasto de agua Cierran Holbox al turismo por desabasto de agua Reviewed by Jesús Ricalde on 13:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI