ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


¿Ya se olvidó de nosotros el gobernador?: Taxistas de Cancún


Cancún.- Cerca de 100 operadores del Sindicato de Taxistas de Cancún Andrés Quintana Roo, se manifestaron hace unos minutos en las oficinas de Sintra en Benito Juárez, exigiendo la desaparición de los servicios de Uber en el estado.

En la reunión a la que elinformadorqr.com tuvo acceso, recibieron a los taxistas Jesús Lezama, delegado de Sintra en Cancún y Alejandro Ramos director de Comunicaciones y Transportes del Estado de Quintana Roo, a quienes les hicieron las siguientes preguntas:

¿Ya se olvidó de nosotros el gobernador?; Nosotros lo pusimos ahí.
¿Por que no reinvierte el dinero de las detenciones de Uber?
¿Quién se queda con ese dinero?

Cabe destacar que la multa por detención de autos Uber es de $64 mil pesos, y hasta el momento han sido detenidos 2,350 vehículos, de los cuales 2,120 han sido recuperados por la aplicación. 


Autoridades estatales y los taxistas acordaron realizar una carta dirigida a hoteleros y restauranteros, para advertirles que Uber no cuenta con los permisos correspondientes para realizar el servicio en el estado. 

Foto: Quintana Roo Gráfico 
¿Ya se olvidó de nosotros el gobernador?: Taxistas de Cancún ¿Ya se olvidó de nosotros el gobernador?: Taxistas de Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 13:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI