ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Planean tercer carril para reducir tráfico en Punta Cancún


Ayuntamiento planea habilitar un tercer carril contraflujo para solucionar el problema de tráfico en la zona de discotecas de Cancún 

De la redacción 

Cancún, 23 de junio 2017.- El Instituto Municipal de Planeación (Implan) de Benito Juárez, propondrá la habilitación de un tercer carril de contraflujo para reducir de 45 a cuatro minutos el trayecto en en Punta Cancún en la Zona Hotelera de Cancún.

El proyecto también contempla arcos con pantallas y sensores, cámaras, borlados retractiles y la eliminación de pasos peatonales.

El proyecto fue cancelado por el Gobierno Federal. 

Después que se cancelara el proyecto del puente sobre la laguna Bojóquez, por recortes del presupuesto en el gobierno federal, en pocos días el Implan presentará a Fonatur una opción que será de bajo costo, para un corto plazo y de mucho impacto.

El plan consiste en habilitar como tercer carril un tramo a la altura de la zona de conflicto. Según el último conteo ingresan a la zona hotelera dos mil automóviles, las horas pico son de 7 a 10 horas y de 17 a 20 horas, pero en Punta Cancún esos horarios se extienden.

Con información de Novedades de Quintana Roo
Planean tercer carril para reducir tráfico en Punta Cancún Planean tercer carril para reducir tráfico en Punta Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 17:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI