ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Inés Gómez Mont tambien lució outfit que hizo a Paty Chapoy #LadyGucci


Por: Jesús Ricalde

CDMX.- La conductora de Ventaneando Paty Chapoy levantó gran revuelo esta semana debido al atuendo de la firma italiana Gucci, que vistió durante la transmisión de su programa del 1 de junio del presente año, por lo que fue apodada #LadyGucci. 


Pero no solo la productora de ventaneando fue la única que adquirió el "outfit", la actriz y presentadora de TV Azteca Inés Gómes Mont también se vio seducida por el mismo look, que pertenece a la colección crucero de Gucci 2017. 


La polémica surgió en redes sociales con los ya tradicionales memes, alusivos al vestido de Chapoy e Inés con la comparación con el look número 18 de Gucci, que tiene un costo aproximado de 50 mil pesos.

El vestido en cuestión posee una tendencia de pijama y esta fabricado en seda y con estampados florales, se encuentra disponible en internet y en las principales boutiques Gucci en México.


Hasta el momento ni Paty Chapoy ni Inés Gómez Mont han declarado nada sobre la polémica de su atuendo.
Inés Gómez Mont tambien lució outfit que hizo a Paty Chapoy #LadyGucci Inés Gómez Mont tambien lució outfit que hizo a Paty Chapoy #LadyGucci Reviewed by Jesús Ricalde on 12:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI