ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Es oficial, sube el pasaje 1,50 pesos en Cancún


La actual administración que encabeza Remberto Estrada Barba ha autorizado el alza al costo del transporte, de 8 a 9.50 pesos en Zona Urbana y de 10.50 a 12 pesos en Zona Hotelera


Por: Armando Lara 

Cancún.- Tal como lo publicamos ayer y como resultado de las mesas de negociación con los transportistas del municipio de Benito Juárez, el Cabildo llegó a un acuerdo con los concesionarios del transporte público de pasajeros para ajustar la tarifa en 1.50 pesos en general.

Durante la Octava Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento, el Cabildo de Benito Juárez aceptó por unanimidad de votos el cumplimiento por parte de la Comisión Mixta Tarifaria, por la que resuelve la factibilidad del incremento de 1.50 pesos a la tarifa por el cobro del servicio público de transporte urbano de pasajeros en autobuses de ruta establecida.

De esta manera, se privilegia la economía de los benitojuarenses con el menor impacto económico posible, y se exigirá a las empresas concesionarias realizar un programa de transporte público eficiente, limpio, con la tecnología más avanzada en materia ambiental y que sobre todo beneficie y atienda las necesidades de los usuarios. 
Es oficial, sube el pasaje 1,50 pesos en Cancún Es oficial, sube el pasaje 1,50 pesos en Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 15:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI