ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


El nuevo Acura TLX 2018 llega a México

El nuevo TLX 2018 se presenta más deportivo, lujoso y juvenil en dos versiones: Advance y A-Spec

De la redacción

Ciudad de México.- El nuevo Acura TLX 2018 más premium que nunca hace su arribo oficial al mercado mexicano con un diseño más deportivo y con mayor lujo, ofreciendo una amplia gama de tecnologías reunidas en un Sedán Deportivo Premium de alto rendimiento que reflejan la nueva dirección en el diseño de la marca japonesa con el Precision Crafted Performance.

Presenta un aspecto más juvenil, lujoso, dinámico y deportivo que toma referencias del Acura Precision Concept presentado el año pasado, una dirección de diseño que ha influido el diseño de la SUV de lujo la MDX. Destacan en su diseño, la exclusiva parrilla en forma de diamante pentagonal de Acura acompañada de la forma esculpida del cofre y las defensas delantera y trasera, que se combinan con características muy dinámicas, como fascias y estribos más agresivos y deportivos. Los faros LED Jewel Eye de Acura y un nuevo diseño de aleación en los rines, completan el carácter distintivo, atlético y juvenil del nuevo auto. 


Incluye además AcuraWatch como equipamiento estándar, posicionándolo como líder dentro de la categoría de Sedanes Medianos de lujo en la aplicación de tecnologías de seguridad y manejo asistido.

Seguridad y mejoras Tecnológicas 


Otra de las novedades es que el nuevo auto es el primer Acura que presenta una interfaz de usuario renovada de pantalla dual On Demand Multi-Use Display (ODMD 2.0) que admite Apple CarPlay™ y Android Auto. Un nuevo software mejora el tiempo de respuesta del sistema y ofrece menús y estructuras de comando mucho más intuitivas para lograr una experiencia de usuario más veloz y fluida: aproximadamente un 30% más rápida. Una pantalla táctil mejorada de 7 pulgadas tiene una presentación más sensible al tacto ubicada al alcance del conductor y el acompañante.

El Nuevo Acura TLX 2018 llega a México para redefinir el segmento de Sedanes Deportivos Premium con un precio muy competitivo de $669,900 para la versión Advance y $739,900 la versión A-Spec.
El nuevo Acura TLX 2018 llega a México El nuevo Acura TLX 2018 llega a México Reviewed by Jesús Ricalde on 11:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI