ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Desayuno del terno en Yucatán va por su segunda edición


Por: Jesús Ricalde 

La segunda edición del El Gran Desayuno del Terno se llevará a cabo mañana miércoles 21 de junio del año en curso a las 9:00 hrs en los salones Uxmal del Centro de Convenciones Siglo XXI en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Después del éxito del año pasado en el cual contamos con una excelente respuesta de las mujeres de la sociedad del Sureste del país, este año esperamos superar nuestras expectativas con la asistencia de más de 1300 mujeres de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, así como prensa local y nacional que han demostrado gran interés en apoyar nuestra causa, algo que agradecemos infinitamente.

Además en el marco del evento se entregará nuevamente el reconocimiento "Hechas en Yucatán" que honra el trabajo de mujeres yucatecas o radicadas en el estado que han destacado en las artes, cultura, altruismo, ciencia o profesionalmente.
Desayuno del terno en Yucatán va por su segunda edición Desayuno del terno en Yucatán va por su segunda edición Reviewed by Jesús Ricalde on 14:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI