ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


'Cocinan' aumento a costo del pasaje en Benito Juárez

En breve regidores darán el visto bueno al alza al costo del pasaje, en la zona urbana pasará de 8 a 9.50 pesos y en Zona Hotelera de 10.50 a 12 pesos


Cancún.- Regidores del ayuntamiento de Benito Juárez alista aprobar el incremento al transporte público, lo que está previsto que ocurra en la próxima sesión de Cabildo, esto según con información que ha sido filtrada a nuestra redacción. 

El día de ayer se sometió a discusión de todos lo regidores que será un alza de 1.50 pesos y no de 2 pesos como pidieron los transportistas. 

La decisión de llevar el asunto a sesión de Cabildo tiene que ver con el recurso legal que interpusieron las cuatro concesionarias ante la Sala Constitucional y Administrativa del Poder Judicial, que resolvió a favor de los transportistas, de no prolongar más el tiempo y resolver lo relativo al incremento del pasaje.

Las concesionarias –Autocar, Turicun, Maya Caribe y Bonfil- tienen que ver con el alza que registró la gasolina a principios de este año, alegando las empresas que la prestación del servicio, en las 100 rutas que tienen a lo largo y ancho, les ha complicado la operatividad.

Estas serán las tarifas:

Zona Urbana 8 a 9.50 pesos 
Zona hotelera de 10.50 a 12 pesos.

Con información de Por Esto! | Foto: Radio Formula
'Cocinan' aumento a costo del pasaje en Benito Juárez 'Cocinan' aumento a costo del pasaje en Benito Juárez Reviewed by Jesús Ricalde on 11:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI