ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


'Balconean' a Remberto Estrada a nivel nacional por tema se seguridad


Cancún.- La columna Templo Mayor firmada por F. Bartolomé del periódico Reforma, hizo referencia al problema se seguridad por el que esta atravesando este polo turístico. 

En la publicación aseguran que el tema no es una de las prioridades del joven alcalde y que busca 'pegarle' al gobernador Carlos Joaquín. 

Te dejamos el texto integro: 

AHORA QUE la violencia volvió a hacer de las suyas en Cancún, de inmediato surgió el nombre del alcalde Remberto Estrada, pues desde que asumió el cargo las cosas han empeorado.

Y LA RAZÓN para que esto ocurra es muy simple: en lugar de gobernar para los cancunenses, el munícipe está concentrado en dos tareas. La primera es hacerse propaganda y la segunda es pegarle, por donde sea, al gobernador Carlos Joaquín.

OBVIAMENTE el alcalde del Partido Verde no se manda solo, sino que responde a las órdenes de Jorge Emilio González, el ya no tan niño verde. Desde que Remberto Estrada le servía para conseguir mesas VIP en los mejores antros, el dueño del PVEM ha venido impulsando la carrera política de su amigo.

EL PROBLEMA es que el alcalde está tan dedicado a otras cosas que, de plano, la seguridad en ese puerto turístico está para llorar.
'Balconean' a Remberto Estrada a nivel nacional por tema se seguridad 'Balconean' a Remberto Estrada a nivel nacional por tema se seguridad Reviewed by Jesús Ricalde on 10:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI