ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Autorizan demoler ciclopista de Cancún para favorecer remodelación de Temptation


Habitantes están en contra de la modificación de la ciclopista a la altura del KM. 3.5, presumen que autorización se dio por la cercanía con autoridades municipales como Remberto Estrada y familiares como la diputada Ana Paty Peralta de la Peña


Por: Karla Alemán 

Cancún, 25 de junio 2017.- Fue la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) la que autorizó la demolición de la ciclopista y dar lugar a una nueva, es con el fin de favorecer a la remodelación, que incluye ampliación, del motor lobby del hotel Temptation en Cancún.

Ante la indignación de la ciudadanía, que se ha podido ver en redes sociales, el hotel Temptation ha declarado que cuenta con los permisos correspondientes para realizar la demolición a la altura del kilómetro 3.5 de la zona hotelera de Cancún.

Por su parte Tiziana Roma Barrera, activista y presidenta de la asociación civil "identidad y cultura de Cancún", subió a redes sociales un documento en donde se puede leer que para la construcción del nuevo motor lobby del hotel se requiere la modificación de la ciclopista y áreas verdes circundantes en un tramo de 142 metros. De igual forma declaró:


Cabe señalar que este hecho se da luego que otro participar, en Villas Pescadores, intentara agrandar su predio y "comerse" parte de la ciclopista, lo que fue denunciado por Romero Barrera y se detuvo. Hoy día se planea realizar lo mismo, pero se sabe que el hotel en cuestión pertenece a la familia De la Peña, la cual cuenta con una gran amistad con el presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estarda Barba y es familiar de la diputada local Ana Paty Peralta De la Peña.

Con información de Novedades de Quintana Roo
Autorizan demoler ciclopista de Cancún para favorecer remodelación de Temptation Autorizan demoler ciclopista de Cancún para favorecer remodelación de Temptation Reviewed by Jesús Ricalde on 13:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI