ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Alcalde de Cancún sostuvo reunión con Osorio Chong sobre seguridad


Cancún.- Apenas ayer lo publicamos en nuestra cuenta oficial de Twitter, Remberto Estrada Barba alcalde de Cancún se encontraba en Ciudad de México por trabajo y hoy su oficina de comunicación lo confirmó. Estrada Barba viajo a la capital del país para sostener una reunión con el Secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong. 


Fuentes cercanas a la Secretaría de Gobernación, dicen que el alcalde de Cancún ya perdió por completo la estabilidad en materia de seguridad de uno de los polos turísticos más importantes de México, lo que se esta convirtiendo en problema a nivel federal.

Según el comunicado ambos funcionarios, reunidos en el Palacio de Cobián, acordaron fortalecer la estrecha relación del Gobierno de la República con las autoridades municipales encabezadas por Estrada Barba, misma que ha dado pauta para mantener la paz social y la tranquilidad en el municipio de Benito Juárez.


“Estoy convencido de que mediante el trabajo en equipo es como daremos los mejores resultados; es a través de la estrecha colaboración entre los tres órdenes de gobierno como se han ido disminuyendo los índices delincuenciales en Cancún”, puntualizó Remberto Estrada.

A pesar de los acuerdos a nivel estatal y federal Cancún continua con un grave problema de inseguridad. 
Alcalde de Cancún sostuvo reunión con Osorio Chong sobre seguridad Alcalde de Cancún sostuvo reunión con Osorio Chong sobre seguridad Reviewed by Jesús Ricalde on 18:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI