ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Salma Hayek y su mamá, Diana Jiménez, posan por primera vez juntas en ¡Hola! México



Será el 13 de mayo cuando llegue la revista a los kioskos físicos, pero para los suscriptores digitales, ya pueden disfrutar de esta edición de ¡Hola!, que trae en portada a la veracruzana Salma Hayek junto con su madre la señora Diana Jiménez.

Esta es la primera vez que las dos posan juntas para una publicación, por lo que vamos poder conocer en la entrevista una faceta de Salma que hasta ahora no se había conocido: la de hija.

“Yo siempre supe que Salmita iba a ser algo grande en su vida”, dice muy orgullosa la señora Diana.
Fue precisamente su madre, quien le enseñó a la actriz que todo estaba a su alcance:

“Mi mamá me enseñó a vivir en un mundo en el que todo es posible”, cuenta Salma que se encuentra en la promoción de la cinta How To Be A Latin Lover. 

En esta edición también vamos poder saber ¿Qué onda con Luis Miguel? que esta en libertad bajo fianza tras entregarse a las autoridades. Y la gran noche de Eugenio Derbez con la presentación de "Latin lover" en nuestro país. 
Salma Hayek y su mamá, Diana Jiménez, posan por primera vez juntas en ¡Hola! México Salma Hayek y su mamá, Diana Jiménez, posan por primera vez juntas en ¡Hola! México Reviewed by Jesús Ricalde on 15:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI