ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


¿Qué dicen las revistas de corazón de Mayo 2017?

Por: Jesús Ricalde

Ya teníamos rato preparando esta sección, que por razones de espacio se llamará simplemente "revistas", en la que cada mes, quincena o semana, según sea el caso, te presentaremos lo que las revistas de corazón de México publican en sus portadas y algunos reportajes que llamen nuestra atención.


Quién 1 de mayo 2017


Iniciamos con nuestra fav, me refiero a la publicación quincenal Quién, la cual trae en portada la entrevista de la actriz Edith González, quién aparece por primera vez totalmente rapada y sin peluca, en la que abrió su corazón y confesó como ha transformado su vida por el cáncer en los último meses. 

Sin duda esta revista sabe llegar antes que nadie a la noticia, le dieron al clavo y fue conversación de sobre mesa de muchas mujeres mexicanas, ya que Edith se ve envidiable en la foto. 

Te dejamos con un vídeo con las escenas detrás de cámaras de la sesión de fotos: Míralo aquí.


¡Hola! 


La versión mexicana de la revista española ¡Hola! tiene en portada al divo de Juárez, Juan Gabriel, con una fotografía que fue tomada en Cancún, cuando el artista tenía su estudio de grabación en aquel polo turístico. El tema principal se centra en "El testamento" de cantautor en donde se pueden ver imágenes del encuentro entre sus hijos y el juez, se tocan temas como la impugnación, las propiedades y la millonaria herencia. 

Otra nota que llamó nuestra atención es el reportaje sobre el nuevo hogar de la cantante Ana Bárbara quien posa junto a sus retoños: Emiliano, Jose María, Jerónimo, Paula y Emilio. Por cierto que la cantante se encuentra retomando sus ensayos y su nuevo proyecto titulado: "Par de reinas", a lado de Edith Márquez. 

Veamos la entrevista que realizó nuestro amigo Alejandro Gúzman durante la sesión de fotos: Míralo aquí.



Caras Mayo 2017


La revista de corazón de la gigante Editorial Televisa Caras no atrae un recuentro de "Las 30 mamás + hot de México", con la tapa de la conductora Paola Rojas, una televisa que cuenta como se reparte su tiempo de madre y su trabajo. 


Central Mayo 2017


La revista de Tv Azteca Central nos trae en portada al "Gigante de américa": Bronco con su triunfal retorno y nos enseña que Lupe Esparza ya esta In. En la portada aparece Lupe, Ramiro, José, René y Javier, quienes según cuenta la publicación llegaron puntuales a la sesión de fotos, que se realizó en Monterrey. Nos cuenta el staff de la revista que al terminar la sesión Lupe los llevo a uno de los restaurantes emblemáticos de Monterrey: Los Castores, en donde disfrutaron de un asado de carne y piñas coladas. 
¿Qué dicen las revistas de corazón de Mayo 2017? ¿Qué dicen las revistas de corazón de Mayo 2017? Reviewed by Jesús Ricalde on 18:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI