ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Cena Veuve Clicquot @ Secrets The Vine Cancún

Rudy Morales, Javier Romero, Veronica Saucedo, Genaro De la Rosa y José Martínez.
Por: Jesús Ricalde

El afamado champán Veuve Clicquot, el sommelier José Martínez y el chef ejecutivo José Mejía del hotel Secrets The Vine de Cancún, realizaron una cena maridaje en uno de los restaurantes de este centro de hospedaje.

Leonardo Morado, Raphael Lipszyc y Alejandro Santoyo.
Durante el evento estuvo presente Raphael Lipszyc de la marca Veuve Clicquot, quien agradeció a los involucrados sus atenciones y Leonardo Morado, gerente de alimentos y bebidas del mencionado resort.


El menú que eligieron aquella noche Martínez y Mejía estuvo compuesto por un napoleón de guacamole y callo de hacha a la esencia de tallo de limón, portobello rostizado, vinagreta de membrillo, mango y piñón tostado, que fue acompañado por un Veuve Clicquot Brut de la marca. 


La cena continuó con unos medallones de langosta, puré de alcachofa, ensalada de eneldo y naranja, perfume de rosas rojas, que se disfrutó con un Veuve Clicquot Brut Rose. 



De plato fuerte el chef Mejía optó por una ternera con costra ligera de café, natilla de elote tierno, vegetales trufados de hígado de pato con Veuve Clicquot La Gran Dame 2006. 


Para cerrar con broche de oro el postre fue un pastel de chocolate tibio, queso pecorino y almendra tostada con salsa de frutos rojos al balsámico con un Veuve Clicquot Rich Rose.

Cena Veuve Clicquot @ Secrets The Vine Cancún Cena Veuve Clicquot @ Secrets The Vine Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 12:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI