ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Morena da la espalda a 'La recaudadora'


Diputados de Morena exigen se extinga el fuero a Eva Cadena; afirma Polevnsky qye dinero nunca llego a AMLO 


Ciudad de México, 28 de abril 2017.- Pese a la mala fama con la que cuenta el político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, el partido Morena solicitará un juicio político y juicio de procedencia para quitarle el fuero a la diputada por Veracruz Eva Cadena Sandoval, a fin de que responda ante las autoridades por el dinero que recibió de una desconocida a nombre de AMLO, esto con una clara intención de darle la espalda a Candena.


El líder del partido López Obrador fue cuestionado por una periódico de circulación nacional sobre si Eva Cadena tendría juicio político para desafuero, a lo que respondió:

 "Sí, pero vamos primero a buscar castigar a Enrique Peña Nieto, por que aunque parezca increíble, son peor EPN, Miguel Angel Yunes y Miguel Ángel Osorio Chong que Eva Cadena".

Después que se dieran a conocer los dos vídeos en donde Cadena recibió 500 mil pesos y negociando 5 millones de dólares, la secretaria general de Morena Yeidckol Polevnsky, dijo que sus diputados pedirán ante la Cámara el juicio político y de procedencia para desaforar a Cadena.

Polevnsky acusó a Cadena de tener la intención de dañar las campañas de Morena en los estados y la imagen de Andrés Manuel López Obrador. De igual forma negó que el dinero haya llegado a manos de AMLO.

Morena da la espalda a 'La recaudadora' Morena da la espalda a 'La recaudadora' Reviewed by Jesús Ricalde on 15:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI