ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Los 3 beach clubs de Cancún y Riviera Maya que no te puedes perder

No cabe duda que los dos destinos preferidos para esta semana santa son Cancún y la Riviera Maya, y en estos dos destinos se encuentran varios clubes de playa. Hoy en ELINFORMADORQR.com realizamos una lista de los mejores 3 y más exclusivos.


Cocos Beach Club / Cancún

¿Necesitas privacidad? este club de playa es tan exclusivo que es poco frecuentado, ideal si eres un rockstar que necesita un camastro para estar relajado, se encuentra ubicado en la playa del hotel Paradisus Cancún.

La carta es algo cara, pero cuenta con una gran variedad. Cuenta con una playa extensa pero con un oleaje moderado, aunque es un beach club familiar, no recomendamos esta playa para los pequeños. 

No es necesario pagar "day pass", solo necesitas consumir.

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 16.5, 77500, Cancún, Quintana Roo, México.
Horario: 11:00 a 18:00 horas.
Sitio online: https://www.cocosbeachclubcancun.com/
Contacto: Tel. +52 (998) 881-11-00



Hotel Presidente Intercontinental / Cancún 


Por mucho una de las mejores playas con las que cuenta Cancún, hermosos arenales y una playa ideal para asistir en familia, pues su baja profundidad la hace ideal. 

Esta playa es visitada por la crema y nata de este polo turístico, no exactamente en el beach club, pues los locales asisten a ella en su yate. 

Es necesario pagar "day pass" para poder disfrutar de este club de playa. 

Dirección: Boulevard Kukulcán km. 7.5 , Quintana Roo, México.
Sitio onlinehttp://www.presidenteiccancun.com/
Contacto: Tel. 01800 502 0500


Coralina / Playa del Carmen 


En este 2017 es uno de los clubes más exclusivos del terruño. Ubicado en playa del carmen, ofrece un ambiente privado, exclusivo y VIP. Cuenta con DJ toda la semana y show lo que hace de este beach club algo único. Se puede disfrutar de exquisitis platillos, bocadillos y cócteles. 

Dirección: Calle 26 y Playa. Col. Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Horario: 10:00 a 18:00 horas.
Sitio online: http://www.grupoazotea.com/coralina/ 
Contacto: Tel. +52 (984) 147 5220




Los 3 beach clubs de Cancún y Riviera Maya que no te puedes perder Los 3 beach clubs de Cancún y Riviera Maya que no te puedes perder Reviewed by Jesús Ricalde on 11:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI