ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Las 3 discotecas que no te puedes perder de Cancún

La vida nocturna de Cancún es una de las más exclusivas no solo de México, sino del mundo, en esta ocasión en revistabe.com.mx te tramos el recuento de las 3 discotecas para ver y ser visto en este polo turístico.


Dady'O


Una de las discotecas con mayor tradición del terruño, que es frecuentada por generaciones de este destino. El sabadady (qué es la noche para locales) se llena de la gente más exclusiva de la isla. Si tienes los suficientes conocidos, sin duda tu mesa estará en la pista.

Tipo de música: Pop Nacional/ Internacional
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 9, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Quintana Roo
Teléfono: (998) 848 - 83 - 80



CocoBongo


No existe algo así en ningún lugar, salvo Playa del Carmen y Punta Cana en donde tiene sucursales, una discoteca fuera de lo normal, con un verdadero ambiente de fiesta. Todo gira en torno a sus múltiples shows y el nivel de servicio. 

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 9.5 #30, Plaza Forum By The Sea, Zona Hotelera; 77500.
Teléfono: (998) 883 23 73



Han Social Room


Totalmente para locales, ubicada en una de las zonas más exclusivas y de nueva creación; Puerto Cancún, esta discoteca es frecuentada por los jóvenes más populares de las preparatorias y universidades de la región. 

Tipo de música: Pop
Dirección: Plaza Diomeda,  Puerto Cancún. 
Teléfono: 9982.337150
Rsvp: https://www.facebook.com/HANSocialRoom/
Las 3 discotecas que no te puedes perder de Cancún Las 3 discotecas que no te puedes perder de Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 18:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI