ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Ivonne Montero es una mujer muy problemática: Enrique Gou


Aunque desde enero terminó la relación laboral entre Enrique Gou e Ivonne Montero, los dimes y diretes no paran

DE LA REDACCIÓN 

“Es una mujer muy problemática” aseguró el productor teatral Enrique Gou, que produce la obra “BlancaCheves y los siete briagos”, sobre la actriz Ivonne Montero.
En el programa radial de Shanik Berman, Enrique expresó que desde octubre expidió un cheque a la actriz que cobró tres meses después sin avisarle, por lo que le fue rebotado, pues la cuenta bancaria ya no la usa.

El productor Enrique Gou.

Sin embargo le pagó 15 mil de los 22 mil pesos que le debía, pero ella nunca le devolvió el cheque.

El productor subió a su cuenta de Facebook personal, imágenes con capturas de pantalla, en donde se puede ver que la actriz Ivonne Montero contactó al productor para comunicarle que el cheque no tenía fondos.

“... Hola hola Enrique mira trate de cobrar este cheque pero no tiene fondos la cuenta entonces para pedirte me puedes depositar las dos fechas que faltan del teatro Venustiano Carranza y lo de las fotos porfa”.

En las mismas capturas se puede ver que el productor le pidió su cuenta para depósito.

En la misma publicación Gou posteó dos recibos de depósito realizados desde el Oxxo de Gran Santa Fe Cancún con fecha de 23/12/2016, cada uno por 5 mil pesos. En otra imagen se puede ver que el día 20 de febrero del 2017 vía Banamex se le depositó la cantidad de 7 mil pesos, desde Puebla. 



El productor comentó que el domingo pasado realizarían una grabación para Claro Video y aunque habían pactado una cantidad, posteriormente le pidió otra a lo cual accedió porque ya tenía el contrato con otra compañía para realizar dicha publicidad.


"Le dije que sí, nada más que por favor me llevara el cheque y llega el domingo y resulta que cuando dan la tercera llamada, sale Luis Alcaraz a buscarme y decirme que Ivonne no sale a escena si tú no le pagas ahorita. Oye no se les paga antes, se paga después. Después mi mujer fue a hablar con ella le pagó más de lo acordado y le pidió el cheque y ella respondió que no lo tenía y que hiciera como quisiera", señaló al medio citado.



Ivonne Montero es una mujer muy problemática: Enrique Gou Ivonne Montero es una mujer muy problemática: Enrique Gou Reviewed by Jesús Ricalde on 10:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI