ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Infante maya cimbra Congreso de Quintana Roo

El joven Noh Tun cuestionó a los diputados locales de quintana roo ¿Qué están haciendo respecto a la ola de crímenes y corrupción en el estado?


Chetumal, 27 de abril 2017.-  El pequeño Angel Jacinto Noh Tun, representante de la escuela primaria jornada ampliada ‘Cuauhtémoc’, de la comunidad de X’Cabil, municipio de José María Morelos, llamó la atención y ocupó espacios en medios nacionales al abordar el tema “Transparencia y medidas contra la corrupción”, durante su participación como diputado por un día en la Décimo Quinta legislatura de Quintana Roo.


En un discurso de 8 minutos, el pequeño puso énfasis al hacer referencia sobre todo a los actos de corrupción que se dan denunciado del anterior gobierno y se pregunto qué se está haciendo contra Roberto Borge Angulo.

Preguntó a los diputados constitucionales de la Décimo Quinta legislatura: ¿Qué están haciendo que no legislan para ponerlo tras las rejas?.

“¿Tienes miedo o ya te llegaron al precio?”, preguntó el pequeño Noh Tun
Infante maya cimbra Congreso de Quintana Roo Infante maya cimbra Congreso de Quintana Roo Reviewed by Jesús Ricalde on 15:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI