ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Hacen del Ángel de la Independencia una pasarela


CDMX.- La columna del Ángel de la Independencia fue el escenario perfecto para la inauguración de la Semana de la Moda en México, con la pasarela del diseñador Kris Goyri. 

Al evento asistieron socialités capitalinos, quienes pudieron disfrutar de la colección otoño - invierno 2017 de Kris, la cual fue inspirada en Tlacotalpan, un pueblo del estado de Veracruz. Este lugar está lleno de color y cuenta con una cuenca de mariposas.



En su colección Goyri utilizó colores tropicales, telas ligeras u estructuras etéreas. En lo que se refiere a los vestidos son una oda a la arquitectura del mencionado pueblo. Amarillo, ocre, rojo y tonos en azul, fueron los colores utilizados para esta colección.

Una publicación compartida de beatrizcallest (@beatrizcallest) el

Ese día pudimos ver a Perla y Juan Luis Ealy Díaz, Bárbara Berger, Alejandra Aleman , Oscar Madrazo, Paulina Madrazo, Alfredo Arnaud y Jorge Camargo, solo por mencionar algunos.


Por cierto a quien pudimos ver haciendo "takeovers" de la cuenta de Kris Goyri, fue la blogger mexicana Pamela Allier, quien mostró todo lo que ocurria en el backstage.
Hacen del Ángel de la Independencia una pasarela Hacen del Ángel de la Independencia una pasarela Reviewed by Jesús Ricalde on 17:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI