ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Habrá segunda temporada de Ingobernable


La serie producida por Netflix y la productora Argos enviaron un comunicado anunciando la noticia


Ciudad de México, 28 de abril 2017.- El productor Epigmeo Ibarra creador de la serie Ingobernable anunció la segunda temporada de la serie original de Netflix Ingobernable

"Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie" aseguró Ibarra a medios de la Ciudad de México.



Esta serie se hace en conjunto con la productora Argos, quienes en un comunicado, informaron que el regreso a la pantalla de la primera dama mexicana, Emilia Urquiza, que es protagonzada por Kate Del Castillo, se tiene planeado para el próximo año, aunque no especificaron la fecha exacta.

El final de la primera temporada, que para muchos no fue muy gustado, quedó enmarcado por el misterio de saber qué pasará con la Primera Dama, quien busca comprobar su inocencia tras la muerte de su esposo, el presidente de México, Diego Nava.


De igual forma la cuenta de Netflix en LATAM, dio a conocer un pequeño trailer en donde se anuncia la segunda temporada para 2018. 
Habrá segunda temporada de Ingobernable Habrá segunda temporada de Ingobernable Reviewed by Jesús Ricalde on 11:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI