ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Gobierno de Carlos Joaquín pan con lo mismo: Quintana Roo

A pesar de las campañas que se mantienen en periódicos locales y redes sociales el disgusto de los quintanarroenses es evidente en redes sociales. 


Cancún, Quintana Roo 26 de abril 2017.- La campaña lanzada por la Unidad del Vocero "¡Hay cambio!" haciendo énfasis en el combate a la corrupción ha sido un total fracaso. Desde el inicio de su campaña el actual gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González, tuvo como punta de lanza el meter a la cárcel al ex gobernador Roberto Borge Angulo, por presuntos actos de corrupción. Cosa que a 8 meses de su administración no ha pasado. 

El único cambio que pudo ser evidente en ciudades como Cancún y Playa del Carmen, es la presencia del crimen organizado. Balaceras no solo a integrantes de cédulas delictivas sino a policías, civiles y autoridades es pan de todos los días en los dos polos turísticos más importantes del país.


Ni siquiera la presencia de la Policía Federal ni el Ejercito, han podido bajar los altos indices de delincuencia que se incrementaron con el inicio de la administración de Joaquín González. 

Los únicos que alaban las acciones de gobierno como "Tu gobernador te escucha" y "¡Hay cambio!" son los medios que cuentan con una participación presupuestaria de la publicidad del Gobierno del Estado y como consecuencia algunos de sus comunicadores, pero basta con salir a las calles y preguntarle a los quintanarroenses si en verdad ¿Hay cambio? 


Gobierno de Carlos Joaquín pan con lo mismo: Quintana Roo Gobierno de Carlos Joaquín pan con lo mismo: Quintana Roo Reviewed by Jesús Ricalde on 11:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI