ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


En vísperas de plan fiscal de Trump el dólar llega a $19.35

Debido a la expectativa del contenido del plan fiscal de la administración del presidente de Estados Unidos, los mercados están muy nerviosos


Por: Jesús Ricalde

CDMX, 26 de abril 2017.- Hoy el dolar se vende15 centavos más caro que ayer, esta mañana amaneció en $19.35 pesos, esto según con datos recaudados en la web de Citibanamex.

Este cambio se da a la espera de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realice esta mañana su propuesta de plan fiscal, que debe realizarse en unas horas.

Por su parte la Bolsa Mexicana de Valores abrió con una ganancia de 0.19 %, con lo que mantiene su desempeño positivo de las últimas sesiones.

En lo que respecta los precios del petróleo se puede ver un retroceso moderado, esto a la espera de las estadísticas semanales de producción e inventario de crudo en EU. El West Texas Intermediate a bajado 0.91 %, para cotizar en 49.11 dólares por barril. 

Con información de El Universal 
En vísperas de plan fiscal de Trump el dólar llega a $19.35 En vísperas de plan fiscal de Trump el dólar llega a $19.35 Reviewed by Jesús Ricalde on 11:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI