ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Ejecutivo de Spotify víctima de atentado en Estocolmo



Daniel Ek, fundador y director ejecutivo de Spotify, confirmó a través de su cuenta de Facebook la noticia


Daniel Ek, fundador y director ejecutivo de Spotify, confirmó que una de las cuatro víctimas que fallecieron en el atentado de Estocolmo el pasado 7 de abril, era trabajador de su empresa.

"Chris Bevington, de nuestro equipo de Spotify, perdió la vida en el ataque sin sentido el viernes en Estocolmo", expresó el empresario en su cuenta de Facebook.

En ese mismo mensaje expresó: "Chris ha sido miembro de nuestra banda durante más de 5 Años. Ha tenido un gran impacto en no sólo el negocio, sino en todos los que tenían el privilegio de conocerlo y trabajar con él. No hay palabras para lo que no se puede perder, o lo triste que todos estamos por haberlo perdido así".

Además, se dijo profundamente triste y molesto por lo sucedido en Estocolmo y por haber perdido a su compañero de tal forma.

"La única luz en este momento tan trágico es la efusión del amor, la compasión y la solidaridad que hemos visto de todo el mundo. Y esa es exactamente la clase de persona que era Chris", dijo.
Ejecutivo de Spotify víctima de atentado en Estocolmo Ejecutivo de Spotify víctima de atentado en Estocolmo Reviewed by Jesús Ricalde on 9:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI