ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Duro golpe a AMLO con Eva Cadena


El vídeo saca a relucir lo que muchos se niegan aceptar, MORENA también es un partido corrupto


Qué buen golpe le propinaron a Andres Manuel López Obrador y de paso a su partido MORENA rumbo a las lecciones a gobernador del Estado de México, apenas ayer Delfina Gómez anunciaba un triunfo arrasador y en la noche Zaz!, en un vídeo difundido por el portal del periódico El Universal se puede ver a la diputada veracruzana Eva Cadena recibiendo de "una mujer no identificada" $500 mil pesos en efectivo.



En el vídeo también se puede escuchar que la persona que entrega el dinero le dice a la diputada que el mismo es para Andrés Manuel.

La mala suerte para el pre candidato a la presidencia de la república López Obrador y para Eva Cadena, es que las fechas del vídeo coinciden con la visita del tabasqueño a Las Choapas,Veracruz y en donde el precandidato defendió a capa y espada a Eva Cadena, sobre casos de corrupción.



Al respecto AMLO subió un vídeo a su canal de Youtube en donde acusa a "La mafia del poder" de ponerle un 4 a la diputada veracruzana, y de eso no tenemos ninguna duda, fue un 4, pero bien puesto. Es obvio que este vídeo demuestra lo que muchos se niegan a aceptar: MORENA es un partido en donde también existe la corrupción.
Duro golpe a AMLO con Eva Cadena Duro golpe a AMLO con Eva Cadena Reviewed by Jesús Ricalde on 11:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI