ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


British Airways presentó los planes de inversión para clientes


British Airways presentó hoy sus planes de inversión para clientes, los cuales se enfocan en la excelencia de las cabinas premium y en más opciones y calidad para todos.

Las inversiones incluyen:
  • £400m en Club World (clase business de larga distancia)
  • Lanzamiento de Club Europe en servicios nacionales dentro del Reino Unido
  • Nuevas salas
  • Acceso directo a puertas de seguridad y salas en la zona First Wing de Heathrow
  • Integración de Wi-Fi de última generación en flotas de larga y corta distancia en los próximos dos años
  • Registro de autoservicio y puertas de embarque biométricas para acelerar el proceso en el aeropuerto

Alex Cruz, presidente y CEO de British Airways, afirmó: “Invertiremos e innovaremos en los aspectos que más valoran nuestros clientes, y nos diferenciaremos por una experiencia y servicio a bordo únicos. Invertiremos en Club World con un enfoque en mejorar el servicio de alimentos y el descanso, y, en el futuro, en un asiento nuevo.

“Invertiremos en el mejor Wi-Fi en el cielo, en salas nuevas y en acceso directo a puertas de seguridad y salas para nuestros clientes de primera clase en nuestra zona First Wing de Heathrow. También alinearemos nuestra cabina y servicio business en todos los vuelos con el lanzamiento de Club Europe en vuelos nacionales”.

La aerolínea invertirá £400m en Club World (clase business de larga distancia) para optimizar la experiencia de cenar a 38,000 pies y ofrecer un excelente sueño nocturno al volar con British Airways. A partir de junio, se introducirá un nuevo servicio de alimentos en las salas business de Heathrow para mejorar la calidad de los alimentos y ampliar el servicio de desayuno hasta las 11:00 a.m. Y a partir de julio, se incorporará ropa de cama nueva, almohadas más grandes y cómodas y un colchón suave con edredón para brindar a los clientes todo lo que necesitan para un sueño reparador en el aire.

En septiembre comenzará a ofrecerse un nuevo servicio de alimentos al estilo de restaurante en Club World, con carritos de muestra que permitirán a los clientes elegir entre varios platillos, desde entremeses hasta postres, los cuales se servirán en nuevas y elegantes mesas. Los clientes recibirán un servicio renovado con una nueva experiencia culinaria de tipo boutique.

Estos cambios se implementarán primero en los vuelos entre London Heathrow y New York JFK, y en el resto de la red de larga distancia durante el 2018.

La aerolínea también está diseñando opciones para incorporar un nuevo asiento en Club World con acceso directo a pasillo en el 2019. Los detalles se darán a conocer en su momento.

Los cambios en el estilo del servicio también se reflejarán en la cabina Club Europe en los vuelos de corta distancia, incluyendo una nueva vajilla, servicio de vino y champaña por la tripulación de cabina y mejores menús a bordo de acuerdo a la duración y la hora del día del vuelo.

En otras noticias de Club Europe, esta semana se presentará una cabina business de corta distancia en los vuelos nacionales dentro del Reino Unido con precios desde £199 en vuelos redondos.

Cruz comentó: “Club World y Club Europe son elementos vitales de lo que ofrecemos y desempeñan un papel importante en los niveles de satisfacción de los clientes. Somos la única aerolínea del Reino Unido en contar con redes tanto de corta como larga distancia, y deseamos asegurar que los clientes que conecten en nuestra red obtengan una experiencia consistente y distintiva con British Airways”.

Los clientes de Club World y First también notarán cambios en las salas, empezando por el nuevo complejo en la Terminal Sur del Aeropuerto Gatwick. Con vistas espectaculares de la pista, las nuevas salas First y Club son 40% más grandes que la antigua sala de la aerolínea en la Terminal Norte.

Una inversión de US$110m (£88m) está planeada para salas en Estados Unidos. La Terminal 7 del aeropuerto JKF de Nueva York recibirá una inversión de más de US$65m (£52m) a lo largo de los próximos dos años para remodelar las salas First y Club World y mejorar la experiencia de los clientes en el registro, en las puertas de seguridad y en las puertas de embarque. La nueva sala de Boston se inauguró recientemente para coincidir con el inicio del A380 en la ruta Heathrow-Boston. La sala es 30% más grande que la anterior, cuenta con acceso directo a la puerta y ofrece vistas asombrosas del horizonte de Boston. El próximo año, las salas de Aberdeen y Rome se remodelarán, y la de Geneva se ampliará. Se tiene planeada una inversión adicional en San Francisco, Johannesburgo, Manchester y Chicago. Las salas de la Terminal 5 de Heathrow se remodelarán a lo largo de los próximos cinco años, comenzando este mes con la distintiva sala Concorde para los clientes de primera clase, que contará con mobiliario nuevo y un renovado aspecto.

En otras noticias destacadas, el día de hoy British Airways inauguró su exclusiva zona de registro “First Wing” para clientes de primera en la Terminal 5 de Heathrow, la cual incluye dos carriles de seguridad y acceso directo a las salas Galleries First y Concorde.

Los dos carriles de seguridad nuevos también reducen el número de viajeros que pasan por los actuales carriles de seguridad de la Terminal Sur, lo que también ayuda a acelerar el proceso para los clientes de Club World. Una zona con asientos se ubica a pocos pasos del control de seguridad para que los clientes reúnan sus pertenencias sin prisa.

La zona First Wing brinda a los clientes de First y Gold Executive Club mayor privacidad y exclusividad en un espacio dedicado que combina registro y acceso rápido.

A partir de abril, los clientes en todas las cabinas empezarán a disfrutar de la generación más reciente de Wi-Fi conforme se vaya implementando en toda la red de larga distancia de British Airways. La disponibilidad de Wi-Fi en los vuelos de corta distancia iniciará más adelante este año, lo que convertirá a British Airways en la primera aerolínea en ofrecer conectividad a través de la primera red 4G de alta velocidad a bordo de Europa, con el objetivo de conectar al 90% de toda su flota antes de que concluya el 2019.

Los clientes podrán utilizar sus propios dispositivos para navegar por Internet, acceder a su correo y entrar a sus medios sociales. Asimismo, podrán reproducir contenido de videos de sitios populares como Netflix y YouTube.

Se ofrecerán dos opciones: Simply Connect o Connect Plus. Los clientes pueden elegir entre conectarse por una hora, cuatro horas o durante todo el vuelo. Simply Connect soporta navegación web básica, correo electrónico y mensajes instantáneos a precios desde £4.99, mientras que Connect Plus ofrece una conexión más rápida con soporte para servicios de reproducción de video desde £7.99.

La tecnología también ayudará a los clientes a simplificar y acelerar su paso por el aeropuerto gracias a la inauguración de las primeras tres puertas automatizadas de autoabordaje de la aerolínea, ubicadas en la Terminal 5 de Heathrow, para vuelos nacionales dentro del Reino Unido. Las puertas automatizadas utilizan tecnología de reconocimiento facial que permite a los clientes simplemente escanear su pase de abordar antes de entrar al avión. El personal de British Airways estará a la mano para ayudar a los clientes que necesitan asistencia adicional.

Por otra parte, los clientes ahora cuentan con autoservicio de registro de equipaje en Heathrow y Gatwick, lo que les permite etiquetar y registrar su equipaje antes de proceder al control de seguridad.

Alex Cruz agregó: “Simple y sencillamente, necesitábamos proporcionar a nuestros clientes lo que más valoran, en el lugar donde más lo valoran. Debemos enfocarnos en mejorar nuestro servicio Premium al ofrecer servicios modernos, mejores alimentos y salas y una experiencia consistente. En la clase economy, donde sabemos que el precio es lo más importante, necesitamos enfocar nuestros esfuerzos en ofrecer más asientos a tarifas más bajas y brindar opciones a nuestros clientes”.

“Vienen tiempos emocionantes para nosotros. Además de estas iniciativas, también realizaremos cambios para mejorar la eficiencia y fiabilidad operativa a través de tecnologías como puertas de abordaje automáticas y un nuevo proceso de recolección de equipaje. Estamos comprometidos a lograr los estándares más altos de limpieza y confiabilidad de equipo en todas nuestras cabinas. Nuestros clientes notarán los cambios en su experiencia de viaje con nosotros”.
British Airways presentó los planes de inversión para clientes British Airways presentó los planes de inversión para clientes Reviewed by Jesús Ricalde on 10:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI