ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Alfredo Adame no quiso visitar a su ex en el hospital


El actor y conductor desmintió que él no haya querido firmar la carta responsiva de ex esposa, nunca se la dieron, porque así lo pidió ella.

Alfredo Adame aseveró que Mary Paz Banquells fue dada de alta desde la tarde del miércoles, mientras que sus hijos Sebastián y Diego serán dados de alta este martes, y "bien, todo muy bien, todo bajo control, todo perfectamente bien".

En entrevista para el programa "Todo para la Mujer", desmintió que él no haya querido firmar la carta responsiva de Mary Paz Banquells, como dijera su hermana, la cantante Rocío Banquells, sino que a él nunca se la dieron, porque así lo pidió ella.

"No es que yo no la haya querido firmar, es que simplemente cuando yo llegué a terapia intensiva estaban nada más mis dos hijos, ella estaba ya en un cuarto y a mí nada más de dieron la carta de los dos muchachos, no me dieron la carta de Mary Paz; la carta de Mary Paz la iba a firmar la hermana Ariadne, que vino de México". Asimismo, aseveró que efectivamente no la fue a visitar porque no le nació, porque "estamos en pleno proceso de divorcio, esta es una situación muy complicada y a mí no me nació irla a visitar, simplemente porque yo ya no tengo contacto con ella".

Aclaró que Mary Paz Banquells no tuvo perforación de pulmón ni costillas rotas ni Sebastián tuvo un coágulo en el cerebro.

Alfredo Adame reveló que Mary Paz Banquells nunca dio el teléfono de él para que fuera informado del accidente que sufrieron ella y sus dos hijos.
Alfredo Adame no quiso visitar a su ex en el hospital Alfredo Adame no quiso visitar a su ex en el hospital Reviewed by Jesús Ricalde on 9:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI