ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


4 spas en CDMX para relajarse esta semana santa


Un spa es sinónimo de relajación y descanso; la combinación perfecta para disfrutar de un ambiente de paz y tranquilidad, sin importar si lo que te hizo visitarlo fue el estrés acumulado o simplemente el deseo de consentirte.


Remède Spa -The St. Regis


Para Remède Spa cada huésped es único, por ello no existen dos faciales o masajes iguales. Los terapeutas se encargan de personalizar cada tratamiento para asegurarse de que recibas la experiencia apropiada e indicada para satisfacer tus necesidades de relajación.

Este Spa se distingue por ser el primero en ofrecer una piscina cubierta de 10 metros en sus instalaciones, al igual que un estudio íntimo de Yoga, dos salas separadas para ejercicios cardiovasculares y un espacio para levantamiento de pesas, equipado con tecnología de última generación.

Dirección: Paseo de la Reforma 439
Horario: Lunes - sábado (9:00 a 21:00 horas)
Tratamiento recomendado: Facial Remède
Sitio online: www.remede.com/spa.html
Contacto: 5228-1828


Aurora Spa - Las Alcobas


Ubicado en el corazón de Polanco, dentro del Hotel Boutique Las Alcobas, Aurora Spa es un refugio de estilo y lujo en un ambiente que conjunta armonía y naturaleza.

Este spa se caracteriza por ofrecer tratamientos en los que cada huésped, además de elegir el masaje de su preferencia, puede complementarlo con una sesión previa de exfoliación de 30 minutos, misma que se realiza con ingredientes naturales y aceites esenciales.

El spa también cuenta con rituales de sanación que han sido diseñados específicamente para restaurar el balance, nutrir la piel o limpiar el organismo. Cada uno tiene una duración de 90 minutos, y están enfocados en renovar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Dirección: Masaryk 390, Polanco Chapultepec
Horario: Lunes - domingo (10:00 a 20:00 horas)
Tratamiento recomendado: Rituales de Sanación
Sitio online: www.lasalcobas.com/spa
Contacto: 3300-3900


Heavenly Spa by Westin


A través de un ambiente tranquilo, impregnado de aromaterapia y productos Natura Bisse que tienen el objetivo de calmar los sentidos desde el primer momento en el que ingresas, Heavenly Spa se encarga de crear cuidadosamente un espacio, en el que cada toque, sonido y esencia es seleccionado cuidadosamente para revitalizar cuerpo y mente.

Usando materiales naturales aplicados a través de técnicas antiguas, modernas y locales, los profesionales del spa te guiarán por diferentes caminos, fundiendo la tensión, mejorando la circulación y dejándote con una sensación de renovación plena.

Este spa cuenta con una amplia oferta de masajes, faciales y tratamientos completos que podrás disfrutar solo, o bien, acompañado de tu pareja.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Álvaro Obregón, Santa Fe
Horario: Lunes- sábado (8:00 a 22:00 horas) / domingo (9:00 a 18:00 horas)
Tratamiento recomendado: Masaje Rollerssage
Sitio online: www.starwoodhotels.com
Contacto: 5089-8000


Away Spa – Hotel W


Este spa cuenta con un equipo de especialistas que se enfocan en crear ambientes en los que predominan la armonía y el equilibrio. AWAY Spa combina rituales milenarios con equipos de alta tecnología, con el único objetivo de eliminar el estrés y llevarte a un estado de relajación máxima.

Entre los atractivos de este spa se encuentran un solárium relajante, la sala de vapor y la bañera de hidromasajes. En este spa además de masajes podrás disfrutar de faciales energizantes, sesiones de aromaterapia y otros tratamientos especiales para restablecer tu paz interior.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco
Horario: Lunes - sábado (8:00 a 22:00 horas) / domingo (9:00 a 18:00 horas)
Tratamiento recomendado: Ceremonia temazcal
Sitio online: www.starwoodhotels.com/whotels
4 spas en CDMX para relajarse esta semana santa 4 spas en CDMX para relajarse esta semana santa Reviewed by Jesús Ricalde on 9:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI