ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Margarita Zavala en Puebla

La ex primera dama logró organizar una cena para recaudar fondos en la tierra de su rival Rafael Moreno Valle 


Puebla, 13 de marzo 2017, 16:46.- La que demostró que no le tiene miedo a nada es la aspirante a la candidatura a la presidencia de república por el Acción Nacional, Margarita Zavala de Calderon, quien el jueves pasado organizó una cena para recaudar fondos nada mas y nada menos que en Puebla, terreno de su rival Rafael Moreno Valle, quien fue ex gobernador de Puebla y quien busca de igual forma la silla.

Margarita reunió a cerca de 150 empresarios de la zona en la ex hacienda de San José Actipan, en San Andrés Cholula Puebla, que tenemos que hacer hincapié es propiedad de Jorge Espina Reyes, ex presidente de la Confederación Patronal de la República Méxicana, mejor conocida como la Coparmex.

El evento nos cuentan fue organizado por el ex alcalde Eduardo Rivero Pérez y para asistir era necesaria una donación de 10 mil pesos por persona, por lo que se pudo ver a lo más destacado de terruño en aquella cena.

Lo recaudado fue destinado a la asociación Dignificación de la Política AC.

Por cierto si necesitas enterarte de qué fue lo que se dijo durante esta cena, te recomiendo leer este post de Rodolfo Ruiz en el Popular. 
Margarita Zavala en Puebla Margarita Zavala en Puebla Reviewed by Jesús Ricalde on 15:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI