ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


La bella y la bestia 2017


La Bella y la bestia es la próxima película de imagen real y fantasía dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Es protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, solo por mencionar algunos.


Los comentarios


La fotografía principal comenzó en los Estudios Shepperton de Londres el 18 de mayo de 2015 y si recordamos un poco en pocas horas fue la sensación, leímos post en redes sociales muy positivos a que Emma Watson sea la protagonista.



Sinopsis


Bella (Emma Watson) es una joven brillante, hermosa, e independiente que es aprisionada por una Bestia (Dan Stevens) en su castillo a cambio de la libertad de su padre Maurice (Kevin Kline). A pesar de sus miedos, ella hace amistad con el personal encantado del castillo y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia para reconocer el corazón amable y el alma del verdadero Príncipe humano en el interior. Mientras tanto, un cazador llamado Gastón (Luke Evans) quiere tener a Bella para él y luego intenta cazar a la Bestia a cualquier costo.

Estreno 17 de Marzo 2017

La producción 


El 4 de junio de 2014, Bill Condon firmó un contrato para dirigir el remake con actores reales de carne y hueso de La bella y la bestia de Disney. El 26 de enero de 2015, se anunció que Emma Watson será Bella, la princesa protagonista de la película. Luke Evans estaba en conversaciones para interpretar el papel de villano Gastón, el cazador el 4 de marzo de 2015,que fue confirmado por el tweet de Watson el 5 de marzo de 2015.

Dan Stevens también estaba en negociaciones para interpretar la Bestia/el Príncipe Adam, el segundo protagonista de la película el 4 de marzo de 2015. Stevens también fue confirmado por Watson el 5 de marzo de 2015. Josh Gad fue incluido en el elenco el 13 de marzo de 2015 para interpretar a Le Fou, el compañero de Gastón. 

Emma Thompson se unió al elenco el 16 de marzo de 2015 para interpretar a la señora Potts y Kevin Kline para interpretar a Maurice, el padre de Bella. Audra McDonald fue incluida al elenco como Garderobe, el armario, el 27 de marzo de 2015. 

Trailer



Soundtrack 



Fotografias




















La bella y la bestia 2017 La bella y la bestia 2017 Reviewed by Jesús Ricalde on 19:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI